top of page

CULTIVAR ALIMENTOS - CULTIVAR RELACIONES - NUTRIR LA COMUNIDAD – ALIMENTA AL HAMBRIENTO

Muchas gracias por su interés en ser voluntario de Colorado Farm to Table (CFTT). Damos la bienvenida a todas personas para participar en el cultivo de productos nutritivos y de alta calidad para alimentar a los hambrientos en Colorado. Trabajando juntos, es una gran manera de tomar el sol, conseguir en un poco de ejercicio y hacer nuevos amigos mientras ayuda a los necesitados. Creemos que será una experiencia gratificante ofrenda experiencia práctica

Aquí está todo lo que necesita saber

Es fácil ayudar. No requiere experiencia! Necesitas voluntad para ayudar, capaz de seguir instrucciones y ser parte de un equipo. Proporcionaremos todas las instrucciones, entrenamiento y herramientas de jardinería.

¿Cuándo cosechas? Las operaciones agrícolas estacionales comienzan en abril y terminan en octubre, pero la agricultura es un esfuerzo durante todo el año. Con solo un agricultor a tiempo completo y un empleado a tiempo parcial, los voluntarios son fundamentales para la operación exitosa y la sostenibilidad de CFTT.

¿A qué hora empiezas a trabajar cada día?  Para evitar altas temperaturas, los turnos de granja comienzan a las 7:50 AM y terminan a las 11:00 AM de lunes a viernes. Los turnos de invernadero comienzan a las 7:30 a.m. Cosechamos por la mañana para que nuestros productos frescos puedan ser recogidos y entregados inmediatamente después de la cosecha. El agricultor proporciona instrucciones 10 minutos antes de comenzar, así que asegúrese de llegar a tiempo y quedanse hasta que termine  su turno. 

 

¿Que deberia llevar?  Todo lo que necesitas son unos guantes de trabajo, una botella de agua, un sombrero y un poco de protector solar. Proporcionamos todas las herramientas.

 

¿Dónde está la granja? Nos encontrará en la autopista 291, frente a Scanga Meat Company. Estacione cerca del letrero Colorado Farm to Table. The Greenhouse está en Smeltertown en 7750 C/R 150, a unas 200 yardas de Simple Greens.

 

¿Qué estaré haciendo?  Los voluntarios ayudan en el invernadero, así como también con el riego, la siembra, el cuidado, el deshierbe, la cosecha y el "trabajo agrícola". En CFTT, hay una amplia oportunidades para ayudar. Si quieres voluntar, ¡hay un lugar para ti!

 

¿Cómo empiezo? Como ya te registraste, ¡esté atento a los correos electrónicos con detalles sobre las oportunidades disponibles! Sepa que su información de contacto se mantiene en completa confidencialidad..

 

¿De qué otra manera puedo ayudar? Me gusta en la página de Facebook y comparte nuestras publicaciones: www.facebook.com/Colorado-Farm-to-Table-Inc. Visítenos en Instagram: www.instagram.com/colorado_farm_to__table. Puede hacer una donación deducible de impuestos para proporcionar productos frescos y nutritivos donde más se necesitan a través de Colorado Farm To Table.

 

¡Esperamos trabajar en los campos con usted y compartir la recompensa con familias hambrientas en Colorado!

bottom of page